CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS. CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS.
TRATAMOS DE ASESORAR O DAR CONSEJOS A MUJERES QUE SUFRE VIOLENCIA Y AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS EN LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANSE...TODA AYUDA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA ES BIENVENIDA..MI CELUS: 0353315415379 (personal)0353315402649(
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escribe aqui el aviso o alerta

Violencia familiar: degolló a su pareja tras una discusión

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Manual
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLAUDIA
Site Admin



Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 138

Reputación: 67.1Reputación: 67.1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 9:38 am    Asunto:  Violencia familiar: degolló a su pareja tras una discusión Responder citando

Es un cocinero. Estuvo prófugo 11 horas. Finalmente se entregó a la Policía.
RASTROS. SANGRE DE LA VICTIMA QUEDO FRENTE AL ASCENSOR DEL EDIFICIO.
1 de 1



Con mucha frecuencia, en el edificio donde la pareja vivía, los vecinos escuchaban discusiones a los gritos, insultos y hasta en algunas ocasiones, fuertes golpes. Ayer a la madrugada, en una de esas peleas que tenía la pareja, todo terminó mal: delante de la hija de la mujer y de otros dos chicos, el hombre tomó un cuchillo de cocina y degolló a la mujer.

Luego de asesinar a su pareja, el joven, de 25 años, escapó. Pero por la tarde, once horas después del crimen, se entregó en una comisaría de Balvanera.

El crimen ocurrió ayer a la madrugada en un edificio de la calle Padilla al 700 (y Acevedo) en el barrio porteño de Villa Crespo. La víctima, Marisol Villarino, tenía 35 años y una hija de tres, de un matrimonio anterior. Junto a su pareja, que es cocinero, trabajaba en un restorán de la zona del Abasto.

"Vivían en un departamento que alquilaban en el cuarto piso 'B'. Llegaron hace más o menos un año —dijo una vecina del edificio—. Desde que están acá, casi todas la madrugadas se escuchaban gritos y él ponía la música con el volumen alto para tratar de tapar los ruidos. También se sentía llorar a la nena, porque él la golpeaba cuando ella intentaba defender a su mamá".

Ayer a la madrugada la víctima estaba en su departamento junto a su hermana (28), los dos hijos de ésta y su nena. Cerca de las dos de la mañana su pareja llegó de su trabajo. Enseguida empezaron las peleas.

No se sabe exactamente cómo siguió la discusión, lo cierto es que el hombre agarró un cuchillo tipo "Tramontina" de la cocina y atacó a Villarino. La mujer trató de escapar pero sólo llegó hasta el living. Allí recibió una puñalada en un brazo y luego fue degollada. Después del ataque el hombre se escapó.

"A las dos y media de la mañana, desde mi departamento, empecé a escuchar gritos de una joven y de una criatura. Parecían desesperadas —explicó Silvia, una mujer que vive en el quinto piso—. Entonces salí de mi casa y bajé por los escaleras. En el hall del cuarto piso me encontré con Marisol. Estaba boca abajo, en medio de una mancha de sangre y tenía un corte profundo en el cuello. La hermana de la chica estaba a su lado y con sus manos trataba de parar la sangre haciendo presión sobre la herida".

Mientras algunos vecinos llamaron a la ambulancia y a la Policía, la hermana de la víctima y Silvia bajaron a la mujer herida hasta la planta baja. Cuando llegaron los médicos del hospital Durán, no pudieron hacer nada, porque Villarino estaba muerta.

Policías de la comisaría 27ª (tiene jurisdicción en la zona) empezaron a buscar a la pareja de la víctima en la casa de sus familiares y hasta en el restorán donde trabajaba. Pero a las tres y media de la tarde el hombre decidió entregarse en la comisaría 6ª . Allí quedó detenido.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Manual Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código