CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS. CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS.
TRATAMOS DE ASESORAR O DAR CONSEJOS A MUJERES QUE SUFRE VIOLENCIA Y AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS EN LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANSE...TODA AYUDA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA ES BIENVENIDA..MI CELUS: 0353315415379 (personal)0353315402649(
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escribe aqui el aviso o alerta

TESTIMONIO DE MC, de 40 años y con 4 hijos:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias Portal » Foros de discusión -> Manual -> RELATOS-HISTORIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLAUDIA
Site Admin



Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 138

Reputación: 67.1Reputación: 67.1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 4:49 pm    Asunto:  TESTIMONIO DE MC, de 40 años y con 4 hijos: Responder citando

Lo conocí a los 13 años, y desde entonces nos enamoramos. Luego me casé a los 16 porque estaba embarazada. Él ya me pegaba desde que éramos novios pero pensé que si nos casábamos esto iba a cambiar, pero no cambió, siguió pegándome inclusive cuando estaba embarazada.

Era muy celoso y posesivo, siempre quería que las cosas se hicieran a su manera, sino...golpe. Siempre estaba molesto, me pegaba hasta porque las cosas de los chicos estaban desordenadas, pero yo lo quería tanto que aguantaba. Me pateaba, me estiraba del pelo, me insultaba y lo peor es que lo hacía delante de mis hijos, eso yo no lo podía soportar, porque mis hijos aprendieron a tenerle terror a su padre.

Lo que más me afectaba era que yo siempre daba, a pesar de todo lo trataba bien, le servía, le complacía, siempre con la esperanza de que él cambiara, pero nada, él seguía con los golpes.

A veces me amenazaba con irse, "Me voy a ir", me decía y yo tenía miedo de quedarme sola con mis hijos, ¿quién me iba a dar dinero para subsistir? Pero a pesar de todo logramos muchas cosas juntos, compramos nuestro terreno, construimos nuestra casa, y otras cosas.

Estuve 19 años casada con él, pero un día dije: hasta aquí! Era un sábado y había una fiesta. Él nunca me había sacado para ir a una fiesta, así que yo se lo exigí y fuimos. Estuvo bebiendo, y por un desacuerdo me pegó en frente de sus amigos, me sentí tan humillada que decidí dejarlo.

Tenía pánico de que me volviera a buscar, tuve que huir con mis hijos a la casa de mis padres. Sentía que no valía nada, yo no lo hice por mí, sino por mis hijos, que son los más importantes. Llegó un momento en el que pensé matarme, porque estaba convencida de que mi muerte no iba a afectar a nadie, y menos a él. Es que lo veía tan por encima de mí! No iba a poder ser capaz de vivir sin él, no me sentía capaz de valerme por mí misma y de sacar a mis hijos adelante por mi propio esfuerzo. Tanto daño me había hecho que me anuló como persona.

Sin embargo, un día mi hermana me llevó a una asociación de mujeres maltratadas y ahí por primera vez en sentí ayudada y valorada, por primera vez alguien se preocupaba por mis problemas, me ayudaron bastante.

Ahora estoy demandando a mi esposo para que salga de mi casa. Él quiere que le ceda todo, hasta mi parte de la casa, tuvimos una pelea y me pegó, pero no me dejó huellas y la policía no me creyó, parece que tengo que estar casi moribunda para que me hagan caso. Lo peor es que tengo que vivir en mi casa para que no me la quite, pero tengo tanto miedo que vivo dentro del cuarto de mi hija, para que no me encuentre y no me pegue. La única esperanza es que la fiscal me de esa medida de protección para poderlo echar de mi casa y así, ya no vivir presionada y preocupada como vivo ahora..."
Me gustaría que nos ayudases a completar esta sección. Será de gran ayuda que distintas personas puedan leer casos en los que se puedan ver reflejados, así como posibles soluciones a sus problemas.
Es por ello que te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros. Si conoces algún caso cercano, no lo dudes, tu aportación será de gran valía para todos nosotros.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión -> Manual -> RELATOS-HISTORIAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código