CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS. CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS.
TRATAMOS DE ASESORAR O DAR CONSEJOS A MUJERES QUE SUFRE VIOLENCIA Y AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS EN LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANSE...TODA AYUDA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA ES BIENVENIDA..MI CELUS: 0353315415379 (personal)0353315402649(
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escribe aqui el aviso o alerta

Menu navegación
Inicio
Foro
Lista de miembros
Ayuda de uso
Buscar

Bloque de usuarios
Nombre de Usuario:

Contraseña:

 Recordarme



Olvidé mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.


Quien esta en linea

Hay 2 usuarios conectados:0 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Usuarios Registrados: Ninguno

[ Ver lista completa ]


La mayoría de usuarios conectados fue 99 el Lun Ene 05, 2015 5:24 pm


Buscar

Busqueda Avanzada

Ejemplo bloque
Esto es un ejemplo de bloque muestra las capacidades del IM Portal con el uso de BBcodes.

:lol: 8) :o :(
Cita:
Con este modulo convertiras tu foro en un portal en toda regla, podras crear bloques propios o bloques proporcionados por el sistema. http://violenciamujer.creatuforo.com/portal.php?page=2.
Esto es un ejemplo de bloque usando HTML.

Bienvenido a mi portal
Bienvenido IM Portal

Para más ayuda, comentarios y sugerencias, por favor visita Foro de administradores.
Manuales sobre IM Portal. Sistema basado en IntegraMOD

Noticias
Anuncio: Atención a las víctimas Violencia Familiar
Publicado: CLAUDIA @ Vie Mar 28, 2014 6:20 pm
Brigada Móvil de Atención a Víctimas de Violencia Familiar

Línea gratuita 24 horas los 365 días del año: 137
¿Quién puede llamar?

Cualquier víctima de violencia familiar, vecinos que escuchen o presencien violencias en otro domicilio, instituciones, familiares de víctimas y cualquier otra persona que necesite orientación en violencia familiar.
¿Quién atiende el teléfono?

Un/a psicólogo/a del Programa "Las Víctimas contra las Violencias".
¿Qué ofrece?

La Brigada concurre hasta la escena misma de la violencia.
¿El llamado es una denuncia?

No. El profesional que atiende la línea 137 orienta a la víctima y en el caso de que sea necesario desplaza a la Brigada.

El equipo está dividido en tres grupos: el de atención telefónica, el de intervención domiciliaria y el de evolución de los casos y seguimiento.

En cuanto a la atención telefónica, hasta el 28 de febrero de 2007, los llamados sólo ingresaban por dos canales: la comisaría jurisdiccional o el comando radioeléctrico (911). A partir del mes de marzo 2007, comenzó a funcionar nuestra línea directa: el 137. Ante el llamado ingresado por cualquiera de las tres vías, se procede al desplazamiento de un móvil policial no identificable que traslada al equipo de la Brigada Móvil de Atención a Víctimas de Violencia Familiar. El movil no identifiable se encuentra tripulado por personal policial, quienes son los primeros en llegar al lugar y realizar un diagnóstico de la situación. Esto significa que tocan el timbre en el domicilio consignado, se presentan y evalúan la situación. Si no existe una situación de peligro inmediato (presencia del agresor) y se trata de un pedido de ayuda, se le indica a las/os profesionales del Equipo Móvil que pueden descender del vehículo y hacerse cargo de la situación.

El equipo entiende que hacerse cargo puede abarcar diversas alternativas: ofrecer contención a las víctimas, dar intervención al Servicio de Emergencias Médicas (SAME), acompañar al hospital si no se tratase de un caso que requiriese de la ambulancia, articular con Fiscalías, Defensorías, Juzgados y la Asesoría General Tutelar del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según corresponda en cada caso. La presencia de los dos oficiales de Policía Federal Argentina que complementan la formación del Equipo Móvil tiene por objeto brindar apoyo y seguridad a las y los profesionales y a la víctima, como establecer cualquier tipo de comunicación que fuese necesaria, tanto con algún superior como con Fiscalías o Juzgados intervinientes.

Tanto las psicólogas y psicólogos cuanto las trabajadoras y trabajadores sociales intervienen en la atención y el acompañamiento técnico necesario según sean las características de la víctima y su situación. Si la víctima desea formular una denuncia se la acompaña a la Oficina de Violencia Domestica de la Suprema Corte de Justicia (OVD) para que pueda sortearse el juzgado correspondiente.

El Equipo está integrado por cuatro abogadas de guardia, es decir, con teléfono disponible permanentemente para responder las consultas del Equipo que interviene en calle.

El caso queda a cargo del Equipo de Seguimiento, que constituye el segundo momento de las intervenciones y se ocupa del estado de la víctima en particular si no ha denunciado la violencia y retorna a su hogar. Se le ofrece contacto con distintas instituciones.

Comentarios: 0 :: Ver Comentarios (Enviar su Comentario)

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Reloj

Temas recientes

Enlaces
Foro gratis
Amigos

Encuestas





Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Firmar en mi libro de visitas.

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código