CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS. CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS.
TRATAMOS DE ASESORAR O DAR CONSEJOS A MUJERES QUE SUFRE VIOLENCIA Y AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS EN LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANSE...TODA AYUDA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA ES BIENVENIDA..MI CELUS: 0353315415379 (personal)0353315402649(
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Bienvenido a mi foro

Aviso: Escribe aqui el aviso o alerta

MATO A SU ESPOSA CON UNA ESPADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Manual
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLAUDIA
Site Admin



Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 138

Reputación: 67.1Reputación: 67.1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 2:22 pm    Asunto:  MATO A SU ESPOSA CON UNA ESPADA Responder citando

En Mendoza, una mujer fue herida de gravedad por su esposo quien la atacó con el arma de hierro. Horas más tarde la víctima falleció en un Hospital de la zona. Luego de ser detenido el agresor, se le encontró una carta en la que relataba los problemas que lo llevaron a tomar esa decisión.
Mirtha Barchiese dejó de existir en el Hospital Central. Su cuerpo no resistió después del salvaje ataque que le propinó su marido con una arma blanca larga. Así terminó la tragedia que comenzó esta mañana a la 7 de la mañana en la localidad rural de La Primavera de Guaymallén. Un nuevo caso de violencia de género en nuestra provincia.

El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza, cerca de las 7.30 en calle Paladín 1.556, donde Mirta Barchesi, de 51 años, iba en su bicicleta y una camioneta la alcanzó, a al menos 500 metros de su casa. Allí se bajó Bernardo Olivares, también de 51 años, y con una espada de unos 70 cm de longitud la atacó.
La hirió en varias partes de su cuerpo, pero un puntazo a la altura del hombro y otro en el pecho la dejaron internada en grave estado en el Hospital Central.
Mientras ocurría el ataque, un testigo se atrevió a frenar a al hombre en su ensañamiento con la mujer, pero el agresor se subió a su camioneta y escapó, aunque a las pocas cuadras, en la rotonda Salcedo, fue alcanzado por la Policía.
Los efectivos le secuestraron la espada y una carta donde contaba la situación que estaba viviendo que lo había llevado a tomar la cruel decisión (se cree de matar a su esposa, si bien no está confirmado el vínculo entre ambos) y luego suicidarse.
Olivares fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9 donde la causa quedó caratulada como lesiones gravísimas, según publica Diario Uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Manual Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código