CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS. CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS.
TRATAMOS DE ASESORAR O DAR CONSEJOS A MUJERES QUE SUFRE VIOLENCIA Y AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS EN LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANSE...TODA AYUDA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA ES BIENVENIDA..MI CELUS: 0353315415379 (personal)0353315402649(
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escribe aqui el aviso o alerta

Mató a su esposa tras recibir una citación de la Justicia po

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> BIENVENIDOS: ""CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDOTE PUERTAS""
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLAUDIA
Site Admin



Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 138

Reputación: 67.1Reputación: 67.1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:39 am    Asunto:  Mató a su esposa tras recibir una citación de la Justicia po Responder citando

El hombre había recibido una citación judicial por violencia familiar y reaccionó de la peor manera, con más violencia y provocando un desenlace trágico al asesinar a su esposa delante de uno de sus hijos. El homicida huyó de su hogar tras atacar a la mujer, de 38 años, con un cuchillo.

El hecho ocurrió en la localidad de Campo Ramón y en la escena del crimen los investigadores hallaron un escrito del Juzgado de Familia por el cual se citaba al agresor como a su víctima para que ambos dieran testimonio en una causa por violencia familiar a raíz de una denuncia presentada por la mujer.

Fuentes policiales dijeron que el incidente se produjo alrededor de las 11.30 de ayer en la vivienda que la pareja ocupaba con sus siete hijos, uno de los cuales, de 9 años, fue testigo del brutal ataque que sufrió su madre.

Al parecer, el hombre se enfureció al enterarse de la citación, se apoderó de un cuchillo y atacó en forma repetida a Suárez, a quien asestó al menos diez puntazos en distintas partes del cuerpo. El mortal fue en el tórax, según las pericias médicas.

El hijo de la pareja, al ver a su madre que agonizaba, pidió auxilio a los vecinos, pero la mujer murió a los pocos minutos.

El ensañamiento en el ataque habría llamado la atención de los investigadores que iniciaron la búsqueda del hombre que se encuentra prófugo. La víctima presentaba heridas en las rodillas, mano derecha y en la zona del tórax, aunque las restantes serían señales de la resistencia que opuso ante el ataque de su pareja.

Según las mismas fuentes, vecinos del lugar donde se registró el hecho habrían comentado que la pareja mantenía continuas disputas, en la mayoría de los casos por el carácter violento del hombre, un jornalero que cumplía tareas en plantaciones de la zona.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> BIENVENIDOS: ""CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDOTE PUERTAS"" Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código