CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS. CASA DE LA ESPERANZA,TU CASA AMIGA,ABRIENDO PUERTAS.
TRATAMOS DE ASESORAR O DAR CONSEJOS A MUJERES QUE SUFRE VIOLENCIA Y AYUDAR A PERSONAS NECESITADAS EN LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANSE...TODA AYUDA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA ES BIENVENIDA..MI CELUS: 0353315415379 (personal)0353315402649(
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro

Aviso: Escribe aqui el aviso o alerta

hombre acusado de violar a hija con quien tuvo seis hijos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Manual
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLAUDIA
Site Admin



Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 138

Reputación: 67.1Reputación: 67.1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 4:50 pm    Asunto:  hombre acusado de violar a hija con quien tuvo seis hijos Responder citando

Un hombre de 60 años fue arrestado en la provincia argentina de Córdoba (centro) acusado de haber violado a su hija durante dos décadas y haber engendrado con ella seis hijos, entre ellos una niña a la que también sometía a vejámenes, informó la prensa argentina.


Un hombre de 60 años fue arrestado en la provincia argentina de Córdoba (centro) acusado de haber violado a su hija durante dos décadas y haber engendrado con ella seis hijos, entre ellos una niña a la que también sometía a vejámenes, informó la prensa argentina.

La mujer, actualmente de 34 años, relató a la policía que su padre comenzó a violarla a los once años tras la muerte de su madre en la casa familiar que compartían en la provincia de Salta (norte), detalló el diario cordobés La Voz del Interior.

La víctima también relató que durante su infancia era sometida a golpizas y otros maltratos por parte de la nueva pareja de su padre.

Producto de las violaciones a los 14 años dio a luz a su primer hijo, una niña que años después también resultó víctima de abusos sexuales por parte de su padre-abuelo, lo que la empujó a presentar la denuncia.

El imputado estuvo en la cárcel por violencia familiar contra su pareja, pero tras salir en libertad obligó a su hija a vivir con él, a cambiar identidad y la mantenía encerrada en su casa, según la denuncia.

La mujer tuvo otros cuatro hijos producto de las violaciones a la que la sometía su padre, en tanto perdió tres embarazos más como resultado de las golpizas a la que era sometida, según consta en la causa.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Manual Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código